»

5.20.2008

[SINGLE] Primrose - Shingetsu -Yami-

Bueno, antes que todo, esta single es, entre todos mis discos, un tesoro para mi. Soy fanatico de Soroban, y esta es la banda anterior de todos los integrantes de soroban.
Acontinuacion, una pequeña bio de Primrose, que Soroban fue lo que fue gracias a Primrose


La carrera musical de Yumehito y Yuya comenzaron a los 1998, cuando Yumehito empezó a aprender a toca guitarra y Yuya bateria. Ambos tenian 12 años.
en Marzo, ellos formaron una banda con sus compañeros de clases de basica y trataron de conseguir mas miembros que se les unieran.
Pero, pareciera que se rendieron en sus intentos de formadores de banda, y empezaron a ser musicos de soporte de otras bandas.
Yumehito conoció a Tatsuhi en el 2000 gracias a alguna actividad escolar y se hicieron amigos. Poco despues sus actividades musicales (o por lo menos su banda) se pausó.
Como un años despues, en Mayo del 2001, Yumehito conoció a Ryuuji en la media, y se hicieron amigos tambien.
En Abril del 2002, Yumehito decidió que queria formar una banda 'seria'. Yuya se unió a el, y contactó a Tatsuhi y Ryuuji denuevo. Elijieron el nombre Primrose, y tubieron su primer gran live 'de verdad' el 6 de Junio, en el Nagoya music farm.
Hubieron muchos presentaciones despues, e incluso lanzaron su single en Noviembre, llamado "Shingetsu -yami-, Ambos canciones escrito por Yumehito. En su carrera hicieron alredeor de 8 canciones, 
todos escritos por Yumehito tambien.
Continuaron sus presentaciones, y por un tiempo tubieron un guitarrista soporte llamado UZ, despues tubieron una pausa, desde el verano del 2003 hasta la navidad.
En Abril del 2004, 2 años despues de el comienzo de Primrose, cambiaron su nombre a Soroban.

DISCOGRAFIA


Single: 沁月-闇- (Shingetsu -Yami-)
Fecha Lanzamiento: 15-11-2002
Precio: 600 ¥
Single Limitado, disponible solo por encargo y vendido en Lives.

01. 沁月-闇- (Shingetsu -Yami-)
02. 万能戦士マルチマンの唄。(Bannou senshi maruchiman no uta)


Download


CREDITOS A MI ! PORFAVOR. ESTO NO EXISTE EN INTERNET.

2 komentarios:

Anónimo dijo...

such a hard thing to find *-*
thank you very much.
Kazu

Viridiana García dijo...

miiiil graciiiazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz amo ezaz dozz canciionezzzzz !!!!!